BOOK TAG: REDES SOCIALES

19 de junio de 2015

¡Hola a todo el mundo!
Hoy os vengo con un Book Tag que he visto un montón por booktube y que me he animado a hacer.
Se trata del Book Tag de las redes sociales. Aclarar que a mi no me ha nominado nadie para hacerlo y por tanto yo no voy a nominar a nadie. Dicho esto, empecemos.





Twitter
Libro corto favorito

Sin duda Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Con pocas páginas consiguió enamorarme.

Facebook
Un libro que te presionaron a leer

Creo que nunca me han presionado a leer un libro así que pondré uno de los que te obligan a leer en el instituto, por ejemplo Cielo abajo de Fernando Marías.


Tumblr
Un libro que leíste antes de que fuera cool

Mordiscos de amor de Michelle Rowen aunque realmente este libro creo que todavía no es cool porque poca gente conoce la trilogía. Yo sólo conozco a dos personas que sepan de su existencia.


My Space
Un libro que ya no recuerdas si te gustó o no te gustó

Marina de Carlos Ruíz Zafón. Este libro lo tuve que leer para mi clase de lengua hace dos años, creo recordar, y no me acuerdo para nada de si me gustó o no.


Instagram
Un libro tan hermoso al que tuviste que tomarle una foto y subirla a Instagram

Tengo libros preciosos que podría poner aquí pero no he subido ninguna foto a Instagram de ellos pero podría decir que el que más enamorada me tiene es Desde que te fuiste de Morgan Matson.


Youtube
Un libro que quieres ver hecho película

Tengo muchísimas ganas de ver The List de Siobhan Vivian en la gran pantalla. Me pica mucho la curiosidad de como lo adaptarían.


Goodreads
Un libro que le recomiendas a todos

Las ventajas de ser un marginado, sí, otra vez.


Lectorati
Un libro escrito originalmente en español y que te guste mucho

No sé que contestar. Podría decir que la bilogía de A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, pero esos no cuenta porque son italianos en realidad (que difícil) creo que no tengo ningún libro en español que me guste demasiado como para acordarme de él y es una pena la verdad.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Las ventajas de ser un marginado me apetece leerlo desde hace tiempo, asi que creo que caerá en verano. Me leí Marina hace un par de años, y al principio no me gustaba pero al final me gustó mucho, y la gente que la ha leido tambien le gustó. Y ya la bilogía 3msc , me encanta es de mis favoritos aunque el final no me agrada demasiado. Los demas no los he leido, investigaré alguno ,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer las ventajas de ser un marginado sí o sí, es mi libro favorito de la vida :3
      Un beso

      Eliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014