17 de mayo de 2015

Cast Shadowhunters TV serie

¡Hola a todos!

Desde hace un tiempo se sabe que la archiconocida saga de cazadores de sombras ha pasado a la televisión.
Cada vez se han sabido más y más cosas sobre la serie y por ahora se sabe quienes serán los actores que interpretarán algunos de los papeles principales de la serie.


En primer lugar está Clary Fray que, sinceramente, me la imaginaba más como va a ser en la serie.



Clary fray será interpretada ahora por Katherine McNamara.


Después tenemos a Jace Wayland que, gracias a dios, han elegido a un buen hombre para interpretarle.


Jace Wayland será interpretado por Dominic Sherwood


También está Simon que la verdad es que me hubiese gustado que dejaran al actor de la película.


El actor que interpretará a Simon en la serie es Alberto Rosende.


Alec debería seguir siendo el de la película para mi gusto pero este creo que no está tan mal. Habrá que verle en acción.


Alec Lightwood será interpretado por Matthew Daddario.


Isabelle Lightwood que la verdad es que prefiero 100000 veces a la de la película pero bueno.



Isabelle Lightwood será interpretada por Emeraude Toubia




También sabemos quién interpretará el papel de Luke Garroway del cual nos hemos sorprendido la mayoría por un pequeño detalle...


Luke Garroway será interpretado por Isaiah Mustafa


Tenemos también a Valentine Morgersten, que también prefiero al actor de la película.


Valentine Morgersten será interpretado por Alan Van Sprang



Y por útimo, y que fue desvelado hace muy poco tiempo, sabemos quien será Magnus Bane que también prefiero al de la película pero además sin duda.




Magnus Bane será interpretado por Harry Shum Jr












4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Coincido contigo en todo menos en lo de Alec, me encanta a Matthew Daddario para interpretar al pj, así que estoy feliz *o* Pero, aunque coincido contigo en que Isabelle o Valentin, fisicamente al menos, prefiero a los de la peli, tengo muchas ganas de ver la serie y a ver si me convencen interpretando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, a ver si la estrenan ya. Estoy emocionada :DD

      Eliminar
  2. Hola! Clary y Jace me gustan más los de la serie.Bueno en general el elenco de la serie me gusta, menos Luke, que obviamente lo han cambiado totalmente a como me imaginaba yo el personajes en el libro. Y Magnus, me gustaba más el de le peli, para mi era perfecto. Gracias por la info. Me quedo por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo de Magnus, ese actor era el elegido para el papel, no deberían haberlo cambiado pero veremos que tal es este nuevo Magnus.
      Un saludo :3

      Eliminar

Tu opinión importa ❤