22 de abril de 2015

THE LYING GAME

                                                                
Serie iniciada en 2011, 44 min. por capítulo
País: Estados Unidos
Género: Drama, Misterio
Idioma: Inglés
Título original: The Lying Game
Reparto: Alexandra Chando, Andy Buckley, Allie Gonino, Alice Greczyn, Blair Redford, Helen Slater, Adrian Pasdar,  Christian Alexander, Tyler Christopher, Charisma Carpenter 




The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en varios hogares de acogida, Sutton se crió en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Ángeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca.



Esta serie está basada en la saga de libros con el mismo nombre escrita por Sara Shepard, la autora de Pretty Little Liars. 
La verdad es que no me acuerdo como descubrí la serie pero un día me puse a verla y me encantó.

La serie se basa en Emma y Sutton, dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y, mientras Sutton llevaba una vida de lujo con sus padres adoptivos y su hermana (la hija de sus padres adoptivos), Emma tiene que sobrevivir a varias familias adoptivas hasta llegar a la peor de todas.

Así empieza la serie, Emma y Sutton ya se conocen y hablan por videochat de vez en cuando. 

Un día Sutton decide ir en busca de sus verdaderos padres y para ello necesita que Emma la reemplace mientras ella no está para que sus padres no se vuelvan locos.
La vida de Sutton es difícil de llevar para Emma. Al final el "rollo de Sutton" que resulta ser su verdadero novio es el único que se da cuenta de que Emma no es Sutton y es en el único en el que ella confía.

A partir de ahí se va desarrollando la historia. 
Esta historia se parece a las típicas series americanas de adolescentes en algunos aspectos pero la verdad es que yo soy fan de las americanadas. 

Es una pena que la serie fuera cancelada con sólo dos temporadas ya que se veía que tenía futuro.
Yo estoy pendiente de leerme la saga para ver como sigue.

No puedo dar muchos más detalles ya que todavía no he acabado la segunda temporada y como la han cancelado pues...
Aun así espero que os animéis a verla y más aún a leer los libros porque es una historia que tiene muy buena pinta y a mi me está gustando.









2 comentarios:

  1. Hola ^^
    No conocía esta serie antes de llegar a tu entrada pero la verdad que me gusta mucho. Que sea adaptación de los mismos libros que PLL me gana, ya que es una serie que me tiene enganchadísima. Me la apunto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial la serie y espero que cuando la veas te guste tanto como a mí :3

      Eliminar

Tu opinión importa ❤