TEEN WOLF

8 de abril de 2015



Serie iniciada en 2011, 41 min. por capítulo.
Géneros: Comedia, Drama, Horror, Romance, Novela de Suspense
Idioma: Inglés
Reparto: Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Dyland O'Brien, Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes, Daniel Sharman, Charlie Carver, Max Carver, Arden Cho, Shelley Hennig, Linden Ashby, Melissa Ponzio, JR Bourne, Eaddy Mays, Ian Bohen, Seth Gilliam, Orny Adams, Keahu Kahuanui, Adam Fristoe, Stephen Lunsford, Gage Golightly, Sinqua Walls, Michael Hogan, Bianca Lawson, Adelaide Kaine, Haley Webb, Gideon Emery, Felisha Terrell, Brian Patrick Wade, Matthew del Negro, Alicia Coppola, Dyland Sprayberry, Mason Dye, Khylin Rhambo, Cody Saintgue, Jill Wagner, Maya Eshet..







Teen Wolf revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.



Siempre veía esta serie anunciada en neox hará unos 3 años y me empezó a picar la curiosidad así que me decidí a verla. Para nada me arrepiento de mi decisión. 
En la primera temporada la historia es bastante entretenida y tiene más comedia que otra cosa puesto que Scott y su amigo Stiles son los típicos pringadillos de instituto que quieren ser populares pero que nunca lo consiguen. 
La historia empieza justo en el día en el que Scott es mordido y unos días después nada de su vida es como antes. 
Scott se enamora de una chica nueva, Allison Argent, hija de un cazador de lobos.
A partir de este momento toda la historia se empieza a enrevesar y después de la primera temporada se repite un ligero patrón de hay un problema - luchan contra él - se soluciona - hay otro problema que enfrentar.

Aunque esto parezca algo repetitivo para nada lo es, por eso digo ligero patrón. Son problemas totalmente diferentes los unos de los otros y esto hace que cada vez te guste más y más la serie. A veces hay unos giros de la trama que hacen que se te rompa el corazón y te hace seguir enganchada a la serie cada vez más.

Conforme va avanzando la serie aparecen nuevos personajes y se van otros cuantos por diversos motivos pero aún así, la serie mantiene su nivel de espectacularidad (creo que se dice así). 
En este momento creo que hay 4 temporadas completas y van camino de una quinta si es que no la han estrenado ya. Yo hace tiempo que no veo la serie porque series ly ya no tiene enlaces pero espero volver a engancharme pronto. 
Es una serie más para adolescentes que otra cosa pero hay gente más mayor de 20 que la ve y le gusta.
Si os gusta lo sobrenatural y sobre todo alegraros la vista viendo chicos guapos, esta es vuestra serie.





6 comentarios:

  1. Creo que me veré esta serie, me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Teen Wolf es mi serie favorita, me encanta *w* Coincido totalmente con lo de que no es la típica serie aunque lo parezca. El final de la tercera temporada fue mi favorito y estoy deseando ya que se estrene la quinta.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :3 es que es una serie tan asdfghjklñ... me encanta, sobre todo Dyland O'Brien <3
      Un besito :3

      Eliminar
  3. Tengo que ver esta serie. Recuerdo las pelis de Michael J. Fox e incluso una serie de animación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la primera temporada, pero no he seguido, aunque me han dicho que mejora mucho... pero es que la primera temporada no pasa de divertida, no es nada buena XDD. No sé si la seguiré o no, de momento la tengo en pausa.

    Besooss!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014