12 de abril de 2015

SOFÁ, PELI Y MANTA



Título: Ahora me ves
Título original: Now You see me
Año: 2013
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia,David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore




Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.



Esta película la vi en el cine una semana después de su estrenó. No iba muy segura de si me iba a gustar o no pero la magia me parece algo fascinante así que entré al cine decidida aunque con bajas expectativas.La sinopsis puede engañar un poco porque ante todo ese rollo del FBI está la magia que está muy presente durante toda la película.
 La historia comienza con los cuatro protagonistas por separado. Estos trabajan en el mundo de la magia haciendo diferentes espectáculos.

Por un lado está J. Daniel un mago experto en trucos de cartas. Después está Henley que hace trucos varios y uno de ellos es el de la caja de cristal con agua - no sé como se llama -. Después de Henley está Jack, un chico que es un gran admirador de J. Daniel; y por último está Merritt un mago experto.
Estos cuatro magos reciben una carta cada uno en la cual pone una dirección y una hora. Los cuatro van allí y juntos se convierten en los Cuatro Jinetes.
A partir de este momento la magia es muy muy importante y ese aspecto de la película me gustó bastante.

Por otro lado está el FBI que le siguen la pista por los robos de los bancos. Me pareció muy buena decisión la del guionista de poner este argumento en segundo plano.

El final de la película fue impactante e inesperado. Esta es una de las películas que tienen una moraleja y la de esta es que nada parece lo que es. 

Si sois unos amantes de la magia y de los efectos especiales os recomiendo bastante esta película que por cierto la ponen hoy en Antena 3 a las 22:30 hora española. 





 



Para ver el trailer pincha aquí

1 comentario:

  1. Vaya, yo tenía ganas de verla, así que si dices que está bien... tal vez la vea esta noche.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤