BOOK TAG: SI YO FUERA UN LIBRO

10 de abril de 2015

Hola a todos. Encontré este book tag en el blog de Dos Divergentes Metalmente Desorientadas y me
pareció genial hacerlo. Antes que nada decir que a mi no me han nominado y que por lo tanto yo no voy a nominar a nadie. Y dicho esto, empecemos:









¿Cuál sería el formato del libro?

Sería un libro en papel y con tapa blanda y solapas porque así resistiría mejor el paso de los años.

¿Cuál sería el género del libro?

Sería género romántico porque soy una romántica empedernida.

¿Tendría algo de ficción?

Para nada.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Creo que un periodo corto porque las novelas románticas y largas acaban siendo un pelin empachosas.

¿Habría algún malote o algún villano en el libro?

Supongo que sí. Sería la típica historia de chica buena y chico malo.

¿En qué tiempo estaría narrado?

En presente y en pasado porque sería una historia que está pasando pero que tendría cosas del pasado

¿Habría algún giro en la trama?

Sin duda. Me encantan los giros en las tramas. Me llena el alma que pase algo que para nada te esperes.

3 comentarios:

  1. Muy interesante el tag... no coincido mucho contigo pero ha sido gracioso leerlo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso :o
    Que bien lo de vivir en una novela romántica, no es mi tipo de libro pero como forma de vida me gusta jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también sería de género romántico *-* jaja Me ha gustado mucho el tag!
    un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014