BOOK TAG: HÁBITOS DE LECTURA

2 de abril de 2015


Hoy os traigo el book tag de los hábitos de lectura. Espero que así conozcáis un poco mejor como leo.













¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 

Suelo leer en mi habitación pero también puedo leer en el salón.


¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Esto me es indiferente. Normalmente si tengo un marcapáginas a mano pues lo uso pero si no, pues uso un trozo de papel.


¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Normalmente termino un capítulo para retomar el libro por el inicio del capítulo siguiente. Sólo paro de leer sin más cuando estoy muy saturada del día.


¿Come o bebes mientras lees?

Depende del momento en el que esté leyendo. Si coincide con mi hora de merendar pues no me importa. Beber bebo siempre.


¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

Imposible. Me desconcentro con cualquier ruido.


¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Antes le era fiel a un sólo libro pero últimamente me canso de uno y empiezo otro, después dejo ese a medias y vuelvo al anterior y así.


¿Leer en casa o en cualquier parte?

Prefiero leer en casa porque estoy más tranquila pero también soy capaz de leer por ejemplo en el coche.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

Voy a decir que en voz alta pero en realidad es que yo leo en voz baja pronunciando las palabras porque leo más rápido que si leo en mi cabeza porque si lo hago así tengo que repetir muchas veces lo que he leído.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

NUNCA. Me parece castigarse a sí mismo, no entiendo a las personas que hacen eso.



¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

A ver, si se rompe se ha roto. No puedes tener un libro como nuevo toda tu vida. Eso sí, si se rompe, que sea por mi culpa y no por culpa de otra persona.


¿Escribes en tus libros?

No me hace falta. Suelo poner post-its para señalizar frases, aunque si que es verdad que cuando me faltan no tengo ningún pudor en subrayar con un fluorescente. Escribir palabras y anotaciones no lo hago porque lo hago en las notas del móvil.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el tag!! Me ha gustado ver como se coinciden en algunas cosas y en otras en absoluto!! XDD

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo pero siempre hay coincidencias. Besitos :3

      Eliminar
  2. Hola! me ha gustado el tag... pero en mi caso, lo de no pintar los libros, yo lo llevo a rajatabla, y si que suelo escuchar música cuando leo, pero no canciones (no se si me explico) eso si, la tele apagada seguro ^^

    besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no se como puedes escuchar musica mientras lees y supongo que te referiras a musica sin letra o algo asi. Te admiro de verdad

      Eliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014