31 de marzo de 2015

ORPHAN BLACK


Serie iniciada en 2013, 44 min. por capítulo, Canadá, EEUU
Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción
Idioma original: Inglés
Título original: Orphan Black
Reparto: Tatiana Maslany, Dyland Bruce, Jordan Gavaris, Michael Mando, Maria Doyle Kennedy, Evelyne Brochu, Matt Frewer, Skyler Wexler, Inga Cadranel, Ron Lea, Daniel Kash, Kristian Brunn, David Richmond-Peck, Elizabeth Saunders, Melanie Nicholls-king, Raymond Ablack, Domenico Fiore, Eric Johnson, Sarain Boylan, Millie Davis, Jean Yoon, Diana Salvatore, Nicholas Rose, Ivan Sherry, Kristi Angus, Marqus Bobesich, Matthew Bennett, Michael Brown, Earl 'Bubba' McLean Jr., Edsson Morales, Lila Yee, Marty Adams, Sanjay Talwar, Chrsitopher Seivright, Jean-Michel Le Gal, Diane Fabian.








Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio



Esta serie me la recomendó una amiga principalmente por el maromo que hay como co-protagonista. 
Me decidí a verla sin saber muy bien de que iba porque no la conoce demasiada gente y bueno pues me llevé una grata sorpresa. 
La serie trata sobre Sarah. Ve suicidarse a otra chica idéntica a ella en el metro y decide tomar su identidad para descubrir que pasa.

Desde el primer episodio la trama de la serie se retuerce y se hace cada vez más interesante.
No hay ni un momento de descanso en cada episodio y, cuando piensas que todo va a tranquilizarse, la trama da un giro inesperado que te deja con la boca abierta.

Yo no he visto la serie completa, voy por la segunda temporada pero la primera me encantó y por eso os quiero recomendar esta serie tan interesante.

A mí especialmente me encantan este tipo de series de intriga y de misterio porque te hacen pensar bastante y además que siempre suelen haber actores muy sexys que te alegran la vista.

Pienso que esta es una de esas series con muchísimo potencial y que no tiene demasiada audiencia y eso debería cambiar.

La protagonista se merece por lo menos 3 oscars por los innumerables personajes que interpreta. Más que Nina Dobrev incluso.

Y bueno con un única temporada vista sólo puedo decir lo que opino y que es una serie que, si os gusta la intriga y las tramas con giros inesperados, tenéis que ver.
Os la recomiendo 100%.





4 comentarios:

  1. Uff, yo no puedo parar de recomendarla!! Estoy esperando a que empiece la siguiente temporada en EE.UU porque me tiene enganchadísima! Y totalmente de acuerdo en que Tatiana Maslany se merece mucho que le den un Oscar o mil, porque la manera que tiene de interpretar personajes tan diferentes y que creas de verdad que estás viendo a personas diferentes es brutal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi:3 cada vez te veo un diseño distinto jajaja Buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es que no me decido y al final lo cambio pero creo que este se queda por fin. Besitos :3

      Eliminar

Tu opinión importa ❤