6 de enero de 2015

PEQUEÑAS MENTIROSAS



Serie iniciada en 2010, 42 min. por capítulo, EEUU
Género: Drama, Misterio, Novela de Suspense
Idioma original: Inglés
Título original: Pretty little liars
Reparto: Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Ian Harding, Keegan Allen, Janel Parrish, Tammin Sursok, Tyler Blackburn, Torrey DeVitto, Bianca Lawton, Brendan Robinson, Ryan Merriman, Yani Gellman, Brant Daugherty, Nia Peeples, Cody Christian, Chad Lowe, Holly Marie Combs, Laura Leighton, Drew Van Acker, Lesley Fera, Nolan North, Chuck Hittinger, Julian Morris, Roark Critchlow, Bryce Johnson, Paloma Guzmán










La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas.La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas.Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en Pequeñas Mentirosas, serie basada en los best-sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.





Esta es otra de las maravillosas series a las que estoy enganchada. La serie comienza juntando a Hannah, Aria, Spencer y Emily en el funeral de Alison. Desde ese primer episodio todo comienza a tergiversarse de tal manera que es muy difícil conseguir que salga bien esa trama pero sí, lo consigue. Esta serie está basada en la saga de libros con el mismo nombre escritos por Sara Shepard.

Tras salir del funeral de su amiga desaparecida y ahora, según parece, muerta; las cuatro chicas reciben en sus móviles un mensaje de "A", una persona que a partir de ese momento les va a hacer pasarlo mal en la vida. El mensaje dice: Sigo aquí putas, y lo sé todo - A. En un primer momento piensan que es A de Alison pero es imposible puesto que acaban de salir de su funeral. Se ponen bastante tensas pero no le dan mucha importancia, unos días después van recibiendo más mensajes y es cuando la serie se pone interesante del todo. Conforme pasan los capítulos el puesto de A va rotando, es decir, cada vez piensan que es una persona distinta hasta que al final se llevan una gran sorpresa y bueno, adivinan quién es. 
Yo para nada me esperaba que pasara lo que ha pasado y cuando pasó, me enganché muchísimo más a la serie, cosa que ya era casi imposible, hasta me quedaba despierta de madrugada viendo los episodios para saber que iba a pasar después de ese momento. 
Es que la historia está tan bien construida que te sientes en la piel de las protagonistas y ríes con ellas, lloras con ellas, sufres cuando les pasa algo malo...
También tenéis que ver esta serie por los buenos hombres que hay en ella porque los novios de todas están para comérselos. Caleb, Ezra y Toby. Sí, sólo hay tres puesto que a Emily le pasa algo que no puedo decir porque sería un spoiler y tenéis que ver la serie para saber por qué.


Mucha gente piensa que es una serie para adolescentes y, aunque yo soy adolescente (creo), pienso que esta serie la puede ver una persona de 40 años si le apetece y seguramente se enganche a la serie de la misma forma.

Recomiendo como casi todo totalmente esta serie puesto que es muy buena y que creo que todo el mundo tiene que verla. 












4 comentarios:

  1. Aria la mejor de las mejores, churri!
    María te quiere:333

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No al he visto completa, pero va buenísima, gracias por compartirla ^^ la verdad a veces se hace muy poco el tiempo para ver series jejeje.

    Me quedo como seguidora en tu blog, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos! nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo esa serie!! es genial a mi me encanta ;) por cierto, ya tienes una seguidora más, ya casi son 100 ehh suerte!! y te dejo mi blog por si te quieres pasar por el: http://thingsofletters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto la serie pero todo el mundo que la ha visto y que ha leído los libros hablan maravilla sobre ellos. Intentaré ver aunque sea la serie. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤