REGALOS DE REYES/PAPÁ NOEL

4 de diciembre de 2014

¡Hola eclipsados! Ya se acerca la navidad y supongo que muchos de vosotros tendréis una larga y contundente lista de regalos para los reyes magos.
Hoy os quiero compartir mi lista de regalos para aquellas personas que todavía no tengan claro que quieren o aquellas otras que no sepan que regalar.












Cámara nikon d3200
Macbook pro retina 15"
Saga Crónicas Vampíricas de L.J. Smith
Edición de lujo de Los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins
Saga de las 16 lunas de Kami García y Margaret Stohl
Saga Harry Potter escrita por J.K. Rowling
Saga Vampire Academy de Richelle Mead
Box set de las temporadas 1-5 de Crónicas Vampíricas 
Altavoz Beats Pill en rojo


Pensaréis que son muchos regalos pero sólo escogerán algunos. Me encanta hacer listas de regalos.

Y vosotros, ¿Qué queréis que os regalen?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    Yo quiero que me regalen el Box Set de John Green, que lo vi hace poquito en el Fnac *u* dos libros en inglés y dos en español ^-^
    Por cierto, ¡me encanta Crónicas Vampíricas! :3
    Muchos besos desde booksaremyescape.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mí me encantaría que me regalasen algún libro ^^ El pack de las primeras temporadas de Crónicas me lo regalé de hecho hace dos navidades jaja De mí para mí xD me gusta mucho ^^
    Y ya tengo una cámara réflex y, aunque me vendría genial otro objetivo, es un regalo más que poco probable jajaja T.T
    Muy buena la lista de regalos ^^
    Aprovecho para decirte que te he nominado al premio Liebster Award :) http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/premios-best-blog-y-liebster-award.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que consigas la mayoría de lo que pides. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014