3 de diciembre de 2014

CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Serie iniciada en 2009, 43 min. por capítulo, EEUU
Género: Drama, Fantasía, Horror
Idioma original: Inglés
Título original: The Vampire Diaries
Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola, Katerina Graham, Steven R. McQueen, Zach Roerig, Michael Trevino, Joseph Morgan, Matthew Davis, Michael Malarkey, Marco James, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Chris Brochu...






The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.






Empecé a ver esta serie por recomendación de una amiga ya que sabía que me iba a gustar. No se equivocó.
Crónicas Vampíricas se ha convertido en mi serie favorita para toda la vida y es que la trama está genial y los actores interpretan muy bien a sus personajes; además, Ian Somerhalder está bastante potente.
La serie se basa en Elena Gilbert una chica de 17 años que va al instituto de su ciudad, Mystic Falls, y que ha perdido a sus padres en un accidente de coche.
El primer día de vuelta a clase conoce a Stefan Salvatore por el cual se derriten todas las chicas del instituto pero él sólo se fija en Elena puesto que es una réplica exacta de su amada del pasado, Katherine Pierce o Katerina Petrova.

A partir de eso se desarrolla toda la trama. Conforme van pasando los episodios me voy enamorando más de la serie. 
Pensé que después de la quinta temporada fastidiarían todo puesto que era muy difícil continuar la serie según como había acabado en la quinta temporada, pero no. Los guionistas y directores han sabido como hacer que siga siendo una de las mejores series de CV (el canal de televisión de los Estados Unidos) y de TNT (el canal donde se emite la serie aquí en España).

Creo que es una serie que merece muchísimo la pena y que además os la recomiendo a todos ya que os vais a enamorar de la mayoría de los personajes. 
Que más decir, que tiene buena trama, buen guión, un gran elenco de artistas y unos efectos especiales muy conseguidos.

Tengo que decir que Nina Dobrev se merece un Oscar a la mejor actriz por la gran cantidad de papeles que interpreta. 

Y como he dicho antes, os recomiendo a todos que la veáis y, si no os gustan las series, también podéis leeros los libros en los que se basa la historia. Están escritos por L.J Smith la que se merece un gran aplauso por haber escrito esta historia y que sin ella no existiría la serie.





      









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤