18 de noviembre de 2014

GLEE

¡Hola eclipsados!
Antes que nada quiero decir que esta entrada forma parte de una nueva sección a la que he llamado Sólo apto para seriéfilos. En esta sección iré recomendando series todos los martes y diré que me parece y por qué la sigo.




Serie iniciada en 2009, 44 min. cada capítulo, EEUU

Género: Comedia, Drama, Musical
Idioma original: Inglés
Reparto: Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Naya Rivera, Heather Morris, Chord Overstreet, Darren Criss, Harry Shum Jr., Matthew Morrison, Jayma Mays, Jane Lynch, Jessalyn Gilsig, Iqbal Theba, Mike O'Malley, Becca Tobin, Melissa Benoist, Jacob Artist, Dean Geyer, Kristin Chenoweth, Vanessa Lengies...
                                                       






Glee es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el glee club "Nuevas iniciativas" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.







Conocí esta serie a través de neox porque no paraban de anunciarla así que un día dije: "Vamos a buscarla a ver que tal". Gracias a neox ahora estoy muy enganchada a la serie.

Trata, principalmente, de la vida de los adolescentes protagonistas (amores, desamores, peleas, enfados, desgracias, buenas noticias, avances...). Se podría decir que es la típica serie adolescente en la cual todo se basa en novios, drogas, alcohol, dinero, estudios y sexo; pero no es así del todo.
Glee va más allá y te muestra las puertas buenas y malas de ser un adolescente. Conforme van pasando las temporadas (aunque yo voy por la tercera casi terminándola) ves el grado de madurez que adquieren los personajes. Rachel Berry (Lea Michele) y Fynn Hudson (Cory Monteith) son los dos protagonistas principales aunque conformen pasan las temporadas algunos de los co-protagonistas acaban convirtiéndose en protagonistas también. A mí Glee me llena el alma porque me encantan los musicales y esta serie se basa básicamente en eso. 

En el instituto forman un grupo de canto, por así decirlo, y van a otras ciudades a hacer competiciones contra otros grupos de otros institutos. Eso me encanta. Will Schuester, o algo así, es el profesor que funda el grupo y los dirige puesto que él formaba parte del Glee Club cuando estudiaba en el instituto.
 Me encantan todos los personajes y las personalidades de cada uno de ellos. Y creo que con esto queda claro que os recomiendo totalmente esta serie porque es genial.No sólo lo digo yo, lo dicen personas de todo el mundo; además, tiene de puntuación un 8,5 en Series.ly y eso será por algo.
Aquí os dejo el enlace de series,ly para quien quiera verlo.

  
  



             















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤