BOOK TAG #9 LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER

13 de noviembre de 2014

¡Hola eclipsados! 
Hacía ya demasiado tiempo que no subía un Book Tag al blog y hoy, por fin, me he puesto a ello.
Esta vez se trata de los siete pecados capitales de leer. He decidido hacer este Book Tag porque me parece bastante dinámico y, aunque muchos lo conoceréis, espero que os guste. 
Empecemos:


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

Mi libro más caro sin duda es Amanecer de Stephenie Meyer porque no me esperé a comprarlo (porque yo soy muy lista) y me gasté unos 22€ más o menos.

Y mi libro más barato es Paranormal de Kiersten White que lo compré hace poco por 5,95€






2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

Diría que con Veronica Roth porque la quiero muchísimo por la pedazo de trilogía que ha escrito pero a la vez la odio por lo que hizo al final de Leal.



3. Gula: Libro que lees una y otra vez.

Aquí pongo mi libro favorito que, como todos sabréis, es Las ventajas de ser un marginado.



4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

No voy a mentir, no he leído Fangirl todavía porque, aunque quiero hacerlo, me da mucha pereza.

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?

Podría decirse que de El Gran Gatsby.



6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

Me encanta que los personajes tengan una personalidad única y las ideas claras, no me gusta demasiado que se comporten como una niña boba. También me atrae que sean seguros de sí mismos.


7. Envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

Ahora mismo me encantaría que me regalasen Since you've been gone de Morgan Matson porque desde que lo vi en Bookdepository estoy enamorada de su sinopsis y ojalá algún alma caritativa que este leyendo esto me lo regalase (yo lo dejo en el aire).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014