25 COSAS SOBRE MÍ

15 de noviembre de 2014

¡Hola eclipsados!
Hoy vengo con algo diferente y es que siento que necesito hacer esto para que conozcáis a la persona que está detrás del blog (osease yo). Espero que os guste este 25 cosas sobre mí y que así me conozcáis un poco más.

1. Soy una adicta a la lectura (bueno creo que eso lo sabíais).
2. Tengo un hermano mayor
3. En un futuro quiero estudiar estilismo y comunicación de moda.
4. Me encantan los productos del pelo.
5. Odio a la gente mentirosa
6. En estos momentos estoy estudiando 1º de bachillerato de Ciencias sociales y jurídicas.
7. Tengo un cobaya como mascota.
8. Vivo en Cáceres
9. Siempre me ha gustado bailar pero mis padres no han querido apuntarme a clases.
10. Mi cumpleaños es el 5 de junio.
11. Tengo los mejores amigos del mundo mundial (así como dato)
12. Detesto que me mientan
13. La gente hipócrita me hierve la sangre.
14. Mi fruta favorita es la piña pero sobre todo
15. Soy una seriéfila y una cinéfila.
16. Mis series favoritas son The vampire diaries y Pretty little liars.
17. Mi bebida favorita actual es el té arizona de granada.
18. En un futuro quiero vivir en Toronto.
19. Mi grupo favorito es Coldplay
20. Mis cantantes favoritos son Sky Ferreira, Sam Smith y Ariana Grande.
21. Me casaría con Ian Somerhalder
22. Mis actrices favoritas son Nina Dobrev, Emma Watson, Emma Roberts y Victoria Justice.
23. Quiero tener un piercing en la nariz pero mis padres no me dejan :(
24. Me encanta la navidad.
25. Mi estación favorita del año es el invierno pero también me encanta el verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014