BOOK TAG #8 EN BUSCA DEL LIBRO PERDIDO

28 de octubre de 2014

Hola eclipsados.
Hoy os traigo un book tag nuevo (después de un siglo que no hago ninguno).
Como habéis podido ver en el título se trata del book tag En busca del libro perdido. Este book tag lo encontré en el blog de generación reader y creo que lo tradujo al español Ligeia, del blog Incendio de nieve consiste en ir buscando en tu estantería libros que cumplan una serie de requisitos.
Empecemos

Autor o título con la letra Z

Bastante difícil de encontrar y, exacatmente, no tengo ningún autor o libro que empiece por la letra Z.

Un Clásico

De esto está claro que si tengo.


Como podréis ver mi edredón es muy bonito :3

Un libro que tenga una llave en la portada

De eso tampoco tengo :(

Algo que no sea un libro


Esta botella tan bonita de té Arizona

Tu libro más viejo



Un libro que tenga una chica en la portada



Un libro con un animal en la portada




Un libro con un protagonista masculino




Un libro que sólo tenga letras en la portada

Antes que nada que sepáis que me reí de mi misma al ver que tenía este como único libro con sólo letras en la portada.



Un libro con letras doradas


Un libro escrito por alguien con un nombre común



Un libro que tenga un primer plano



Un libro ambientado en una época antigua


Supongo que este sirve.


Un libro con tapa dura sin sobrecubierta



Un libro de color turquesa



Un libro que tenga estrellas en la portada


STARS = ESTRELLAS :9


Un libro que no sea juvenil



Y hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado tanto como disfruté yo haciéndolo. Nomino a todo el que quiera hacerlo y quién lo haga que me deje el enlace en los comentarios. 



















1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me mola un montón la portada de Perseguidas, es tan... No lo sé, creo que ha sido un flechazo jajaja. Bonito edredón, por cierto :)

    Besos,
    wwwthewhateverblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014