BOOK TAG #7 PREGUNTAS DE HARRY POTTER

2 de octubre de 2014

¡Hola viajeros!

Lamento no haber subido entradas en todo lo que llevamos de semana pero he estado muy ocupada con las clases y eso. 
Bueno hoy os traigo un Book Tag sobre cuestiones de Harry Potter que espero que os guste.


¿Cuál es tu libro de Harry Potter favorito?

Esta es una pregunta bastante difícil ya que sólo he leído hasta el tercer libro y sí, sé que me vais a matar después de haber dicho esto.
Si tengo que escoger entre estos tres, escojo sin duda Harry Potter y el Prisionero de Azkabán ya que está mucho mejor elaborado que los otros anteriores además de que la película le hace bastante justicia al libro.


¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?

Creo que esto lo dije anteriormente en otra entrada y está claro que es Harry Potter y el Prisionero de Azkabán puesto que está muy bien adaptada y cuenta la historia tal cual está escrita en el libro y eso es un gran punto a favor.

¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?

Todavía no puedo contestar a esto porque, como ya he dicho, todavía no he acabado la saga aunque estoy deseando saber que ocurre en los siguientes. De los libros que llevo leídos todos me han encantado, unos más que otros pero no hay ninguno que haya dicho uff que rollazo o que haya habido algo que haya dicho: mmm.. esto no me termina de cuajar. Me parece que J.K. Rowling tiene una imaginación espectacular y ha conseguido embaucarnos a todos con este mundo fantástico.

¿Crepúsculo o Harry Potter?

No llegaré a entender nunca porque a la gente le da por comparar historias. Creo que las dos son estupendas por distintas razones y no se merecen ser comparadas la una con la otra. 

¿Cuál es tu personaje favorito? 

Sin dudarlo digo que Hermione Granger porque es un personaje encantador, divertido, a la vez que inteligente y estudioso. Creo que en el personaje de Hermione fue donde más note que iba creciendo y madurando a lo largo de las películas y esto también es muy notorio en los libros.

Si pudieras escoger, ¿Varita, Piedra Filosofal o Capa de invisibilidad?

Escogería la varita ya que puedes hacer un montón de hechizos y también se podría conseguir el hechizo de invisibilidad con lo cual no haría falta la capa.



¿Cuál es tu profesor favorito?

La profesora McGonagall ya que me parece como una madre para todos los alumnos y además me encantan sus clases.

¿A qué actor te gustaría conocer?

Me encantaría conocer a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y a Tom Felton.


¿Qué hechizo harías en la vida real?

Creo que accio sería bastante útil o quizá alohomora y así podría abrir lo que quisiera.


¿Qué juegos tienes?

Pues tengo Harry Potter y la cámara secreta para la PlayStation 1 (por si preguntáis era de mi hermano) y Harry Potter y el prisionero de Azkabán para el ordenador. Los dos juegos me los he pasado y me encantan aunque los gráficos no son muy buenos por los años que tienen pero supongo que según vayas teniendo los posteriores mejorarán.


¿Cuál sería tu posición de quidditch?

Creo que sería buscador porque me encantaría ir detrás de la snitch dorada y sentirme realizada al tenerla en mis manos.

¿Quedaste satisfecha con el final?

Si os digo la verdad no me acuerdo muy bien del final de la película. Sé que Voldemort muere porque lo mata Harry y se convierte en cenizas y tal que por cierto la película la vi en 3D y wow.
Creo que sí que quedé satisfecha aunque hubo bastantes muertes que me dolieron, como por ejemplo Dumbledore, pero creo que no podía ser un final feliz porque en este tipo de historias siempre tiene que morir alguien.


Y hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.





1 comentario:

  1. Jo, pues me he comido spoilers. Jajajaja, ¡tienes un blog precioso!
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de blogs asociados.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014