14 de septiembre de 2014

SOFÁ, PELI Y MANTA


Título: Vampire Academy
Título original: Vampire Academy: Blood sisters
Año: 2014
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark S. Waters
Guión: Daniel Waters
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Tony Pierce - Roberts
Reparto: Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Dominic Sherwood, Olga Kurylenko, Sarah Hyland...










Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.





Esta adaptación me parece bastante buena. La vi el día del estreno y estabamos solas una amiga y yo en la sala y eso me parece fatal porque debería conocerla bastante gente. Pero bueno, exceptuando algunos detalles me parece muy buena adaptación aunque a Dimitri no me lo esperaba así. Me parece una pena que no vayan a seguir haciendo las películas de los siguientes libros de la saga porque no tengan presupuesto pero que le vamos a hacer.
Es una película que recomiendo bastante y que por lo menos a mí me llenó verla. 
Zoey es una actriz que pega totalmente en el papel de Rose y Lucy también me gusta bastante interpretando a Lisa aunque su actuación no me gustó tanto como la de Zoey. 
Del actor que interpreta a Christian Ozzera no tengo ninguna pega además es muy atractivo y eso era importante. 
Todavía creo que deberían haber puesto a otro actor para interpretar a Dimitri porque se suponía que debía ser un dios griego y el actor con ese pelo que llevaba no era para nada atractivo. Estaba muy petado pero era un poco feo.
En fin, os recomiendo mucho esta película.

     




1 comentario:

  1. Hasta que no lea los libros (la saga entera...) no puedo ver la película. Espero que sea pronto porque solo veo buenas críticas de los libros. Y después de la lectura siempre me pica la curiosidad de ver la película
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤