BOOK TAG #6 IDENTIDAD LIBRESCA

25 de septiembre de 2014

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo un book tag diferente. Me ha gustado mucho hacer este book tag porque he tenido que hacer tests y esas cosillas para averiguarlo. Se supone que tenía que pensar pero bueno, no pasa nada :3

Y bueno... ¡DENTRO BOOK TAG!


1. ¿EN QUÉ MUNDO FANTÁSTICO O DISTÓPICO VIVIRÍAS?

Viviría en el país de las maravillas ya que me encantaría conocer al sombrerero loco, a la reina de corazones y sus secuaces, al conejo que siempre tiene prisa, etc...



2. ¿QUIÉN SERÍA TU COMPAÑERO/A?

Creo que elegiría a Ron Weasley porque es personaje que me hace reír mucho con su torpeza y las cosas que hace. Sin duda me lo pasaría bien con él.




3. SI FUERAS MESTIZO, ¿QUIÉN SERÍA TU PADRE INMORTAL? (PERCY JACKSON)

No puedo responder a este apartado ya que no sé nada sobre Percy Jackson. Tengo intenciones de leerme la saga pero ahora mismo no tengo ni idea. Lo siento a todos los que esperaseis una respuesta :€

4. ¿PREFERIRÍAS SER UN CAZADOR DE SOMBRAS O UN SUBTERRÁNEO? (CDS)

Preferiría ser un cazador de sombras para estar al lado de Jace luchando codo con codo y pasando tiempo con él. Francamente, es por Jace.



5. ¿CUÁL SERÍA TU FACCIÓN? (DIVERGENTE)

He hecho el test que está en la página oficial de la saga divergente y no lo tengo claro. Puedo pertenecer a verdad o a cordialidad y si tengo que elegir, elijo cordialidad porque es una facción que me llama mucho la atención. Que conste que la última vez que hice el test me salía que era divergente.



6. ¿A QUÉ CASA PERTENECERÍAS? (HARRY POTTER)

Mi casa sería Gryffindor sin dudarlo ya que tengo todas las aptitudes necesarias para ser de esta casa. Y me encantaría codearme con Ron, Harry y Hermione.



7. ¿EN QUÉ DISTRITO DE PANEM VIVIRÍAS? (LOS JUEGOS DEL HAMBRE)

Hice un test para descubrirlo y viviría en el Distrito 5. El test no me dijo el por qué así que sólo sé que soy del Distrito 5 que es el que se encarga de dar electricidad a todo Panem.



1 comentario:

  1. ¡Hola! :D Qué tag tan divertido :3 Uy, yo no recuerdo qué distrito me salió, creo que el 7 o el 4, pero ni idea, debería volverlo a hacer. Y en el de Divergente me salió entre Osadía y Erudición, si no recuerdo mal. ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014