BOOK TAG #5 LIBROS COMESTIBLES

22 de septiembre de 2014

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo un nuevo Book Tag que me ha parecido la mar de interesante. Antes que nada decir que he acortado el book Tag porque no he podido escribir más ya que mi tiempo no me lo ha permitido. Y ahora sí, comencemos.


AMARGO

Ese libro al cual le faltó sabor, que lo leíste, lo pasaste pero meh.

En mi caso es cazadores de sombras ciudad de hueso. me pareció un libro bastante introductorio y aunque me gustó me pareció un poco amargo.



DULCE

Un libro romántico, dulce, al que siempre vuelves cuando necesitas una dosis de amor. No necesariamente tiene que ser una historia romántica o cursi, sino que a ti te haga sentir un montón de emociones.

Para mi ese libro es las ventajas de ser un marginado. No es libro específicamente de amor. A mí me hace sentir miles y miles de emociones al mismo tiempo y su protagonista, Charlie, me enamoró desde su primera frase.




PICANTE

Ni hace falta explicación. Ese que puede tener partes...ejem, un tanto subidas de tono, que te da vergüenza con sólo leerlo.

Para mí ese libro sin duda es 50 sombras de Grey. Es un libro muy subidito de tono pero la verdad es que no me daba vergüenza leerlo ya que me encantó y no tengo ningún pudor en decir que he leído 50 sombras de Grey.



SALADO

Ese que a pesar de tener un final feliz (o al menos uno donde no mueren todos) TODO, a lo largo de la historia SIEMPRE salía mal.

Este libro sin duda para mí es Leal, no voy a andarme mucho por las ramas porque hay una reseña de este libro en el blog pero es que en todo el libro se pueden contar con los dedos de una mano lo que les salió bien. Sé que no tiene un final feliz que digamos pero es el libro de los que he leído que mejor me encaja aquí.




AGRIDULCE

Un poco pesado, tal vez, pero una montaña rusa de emociones, ya sean buenas o malas, no te daba un descanso.

Aquí voy a elegir el libro de bajo la misma estrella. Que quede claro que para nada se me hizo pesado pero era una montaña rusa de emociones sin descanso alguno. No te dejaba asimilar los acontecimientos porque al pasar la página te venía otro totalmente distinto y mortal para mi corazoncito. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había visto nunca este tag, qué original. No tengo remedio, pero no me he leído ningún libro de los que están aquí, la verdad no suelo leer libros porque sean tendencia, soy raro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí :) Por cierto, me gusta muchísimo la cabecera *-* En cuanto a este Book tag, solo he leído Ciudad de Hueso y Bajo la misma estrella, y digamos que no estoy muy de acuerdo con tu opinión x)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! interesante book tag. De los libros que mencionas no me he leido ninguno, pero tengo la intencion de leerme Bajo la misma estrella que casi todo el mundo habla muy bien de el
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014