BOOK TAG #4 PORTADAS DE LIBROS

18 de septiembre de 2014

¡Hola viajeros!

Hoy os traigo un Book Tag después de tanto tiempo. Esta vez se trata de uno de portadas exclusivamente y espero que os guste.
DENTRO BOOK TAG!!



Portada que me enamoró a primera vista.




Portadas con significado que no entendí al principio.





Aquí diré los libros de Cincuenta sombras de Grey. El tercero lo entendí por la temática que tenía más o menos pero para nada les encontraba significado con los nombres de cada libro.


Tipos de portadas que me generan sentimientos negativos.




Sin duda estas portadas son las que peor llevo ya que se pone a la mujer como un objeto sexual y, aunque el libro esté bien, me provoca sentimientos que me hacen no querer comprarlo.



La portada que menos me gusta de los libros que tengo.



Creo que sin duda esta es la portada más fea que he visto en mi vida. No llama para nada la atención una portada así, es más, te echa para atrás a la hora de comprarlo. 



Una portada por la que me sentí atraída pero cuya historia me decepcionó bastante.

Ahora mismo no puedo responder a esto ya que ninguno de los libros que he leído con portadas que me atrajeron me ha decepcionado.



Libro cuya portada captaba a la perfección la esencia de las historia que contenía.


No hace falta decir mucho sobre por qué he elegido este libro ya que la historia trata sobre un ángel caído y me parece que la portada que tiene le va a la perfección.


Libro del que prefiero la portada con el póster de la película.



Este libro lo quería hace mucho tiempo y resulta que han hecho una nueva edición con el cartel de la película y la verdad es que me gusta bastante. Preferir preferir no prefiero uno u otro simplement me da igual pero era por poner algún libro.



¿Son mejores las portadas de las películas o las originales?

Son mejores las originales o por lo menos yo las prefiero, exceptuando algunos casos como el anterior.


Y hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014