31 de agosto de 2014

SOFÁ, PELI Y MANTA



Título original: 22 Jump Street
Año: 2014
Duración: 120 min.
País Estados Unidos
Director: Philip Lord, Chris Miller
Guión: Michael Bacall, Rodney Rothman, Oren Uziel, Jonah Hill
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Barry Peterson
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Rusell, Jimmy Tatro, Dave Franco, Peter Stormare, Amber Stevens, Nick Offerman, Anna Faris
Productora: Columbia Pictures / Sony
Género: Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco. Colegios & Universidad. Secuela
Web oficial: 22jumpstreetmovie.com










Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.






Tenía muchísimas ganas de ver esta película porque sale mi queridísimo Channing Tatum (está más bueno que el pan) y además de que este tipo de películas me hacen reír mucho. Sé que a muchas personas les parecen aburridas o tontas pero cada cual tiene sus gustos.
Esta película trata temas como el aprecio, el cariño, el sexo, las drogas, la universidad, etc...
Ojalá los campus universitarios de aquí fueran como los de Estados Unidos porque me encantan.

Schmidt y Jenko son dos agentes de policía que se hicieron amigos en el instituto y desde entonces siempre van juntos a todos sitios. 
En la película anterior se infiltraron en un instituto y esta película les toca infiltrarse en la universidad ya que hay un camello que vende una droga que se llama whiphy o algo así. 
Jenko es como el bobalicón de los dos y el musculitos. Schmidt, en cambio, es el cerebro de los dos.
Piensan que el camello que es un chico con un tatuaje que resulta ser Zook, el alma gemela de Jenko.
Pero resulta que se confunden y el camello no es él y resulta ser la compañera de habitación de la hija del capitán del 22 Jump Street.
Y ahora viene mi momento de fangirleo máximo: 
Cuando están en la playa de Spring break y hay una fiesta enorme, Channing está peleando con dos tipos y una chica se le sube encima porque claro están en una fiesta. Bueno pues la usa de arma y le da vueltas en plan baile y cuando la baja le suelta un MORREO IMPRESIONANTE. Y YO ME QUEDÉ COMO WTF???!? ¡QUE ERA UNA CHICA QUE ESTABA DE EXTRA VENGA YA!
Y bueno como que me voy a hacer extra de todas sus películas porque... bueno creo que ha quedado claro.

Aquí os dejo algunas fotos de la película:


¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

2 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de ver esta película!
    Es que vi la primera y me gustó bastante, y además sale Channing... <3

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤