PREMIOS BEST BLOG

28 de agosto de 2014

¡Hola viajeros!


Esta entrada es muy diferente a las habituales del blog y es que Milu de viajando entre historias me ha nominado a estos premios. Muchas gracias Milu :3



REGLAS:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.




11 COSAS SOBRE MÍ:

1. Soy muy fan de The Vampire Diaries.
2. Detesto a las personas que no cuidan nada y son muy desordenados.
3. AMO el cine y las series de televisión.
4. En un futuro quiero irme a vivir a Toronto en Canadá.
5. Estudio 1º de Bachillerato en Cáceres.
6. Soy una fanática de los tratamientos y productos para el cabello. La verdad es que me encanta todo ese mundillo.
7. Tengo tres lunares que forman un triángulo en la palma de la mano izquierda.
8. Soy la persona más rara del mundo a la hora de comer.
9. Me gustan mucho las manualidades y me encanta decorar espacios interiores.
10. Me gusta mucho hacer teatro. Este año he estado en un grupo de teatro pero al año que viene ya nada.
11. Estoy enamoradísima de Theo James y Dyland O'Brien. Esos dos hombres me vuelven loca.




LAS PREGUNTAS DE MILU:

1. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta? Sin pensarlo me llevaría The duff, porque es un libro que me encanta y lo podría leer mil veces; Vampire academy, porque tiene todo lo que quiero en un libro; y por último, Las ventajas de ser un marginado ya que al igual que the duff me lo podría leer 50.000 veces y no me cansaría de él.

2. ¿Si pudieras elegir a un personaje de un libro y convertirlo en una persona real ¿A quién elegirías? A Chuck de El corredor del Laberinto porque es un personaje que me encantó desde su primera frase en la historia y le cogí mucho cariño.

3. A parte de la lectura, ¿Qué más hobbies tienes? Me encanta bailar e inventarme coreografías de las que luego no me acuerdo; también me gusta mucho dibujar y sobre todo hacer manualidades.

4. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?  No tengo ningún sitio especial, leo donde no haya ningún ruido que me pueda desconcentrar. Aunque si tengo que elegir uno, elijo la playa pero cuando no hay gente porque es muy relajante escuchar el mar.

5. ¿Con qué personaje literario te identificas más? Pues ahora mismo con Jeane Smith de Rarita y adorable.

6. ¿Cuál es tu serie favorita? Mi serie favorita es The Vampire Diaries pero también me encanta Pretty Little Liars y Teen Wolf.

7. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita? Harry Potter y el Prisionero de azkabán porque consiguieron reflejar toda la esencia del libro.

8. ¿Cuál es el libro que más veces te has releído? Mordiscos de amor de Michelle Rowen.

9. Si fueses escritor/a, ¿Qué libro te hubiese gustado escribir? Bajo la misma estrella de John Green.

10. Descríbete con tres palabras y a tu blog con otras tres. Yo diría.. espontánea, creativa y un poco loca. Y mi blog literario, diferente y desconocido por ahora.

11. Haz una mini crítica constructiva de mi blog. Tu blog me parece un blog genial en el que puedes encontrar de todo lo relacionado con libros.




MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Lees por las mañanas, por las tardes o por las noches?
3. Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Cuál elegirías?
4. ¿Cuándo ha sido la última vez que has ido al cine?
5. Enlazando lo anterior, ¿Qué película fuiste a ver?
6. ¿Qué series has visto recientemente?
7. ¿Alguna vez has tenido pesadillas después de haber leído un libro de terror o visto una película de lo mismo?
8. ¿Con cuántos años comenzaste a leer?
9. ¿Haces caso a las edades que le ponen a los libros?
10. ¿Tienes alguna manía con los libros?
11. ¿Dejas tus libros o prefieres no hacerlo?




MIS NOMINADOS:



Y estos son mis nominados. Muchas gracias a Milu por nominarme.

5 comentarios:

  1. Hostia, que yo voy viciada de la vida con TVD (Delena aquí, wuhu, ¿Y tú?) y también quiero ir a Toronto (SR, tú tienes la culpa de mi obsesión xd) ¡Chócalas hermana! Well, gracias por nominarme, ¡Buenas Vibras! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole. Yo Delena forever también y es que Toronto es amorrr

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por nominar mi blog, me hubiera gustado ver mas comentarios tuyos pero supongo que los habran si también leo el tuyo :D estaré mirando tus entradas & siguiendo tu blog.

    Saludos! Serás avisada con la publicación de mi SAGA :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por nominarme <3

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me sorprendió mucho el personaje que escogiste si puediera ser una persona real, yo hubiese escogido a uno de mis amores literarios jaja
    Me han encantado todas tus respuestas :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014