5 de agosto de 2014

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - E.L. JAMES


Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty shades of Grey
Autor/a: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 544
Precio: 17,90€







Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.
La mayoría de gente que no ha leído el libro es porque piensa que es una novela de erótica demasiado fuerte pero nada que ver.
Me leí el libro el año pasado cuando llegó a mi ciudad y por esas fechas tenía yo 14 años para cumplir 15 y puedo decir que para mí fue más bien un libro con una bonita y extraña historia de amor.
He oído por ahí que este libro es un fan fiction de Crepúsculo pero no sé si creérmelo.

Disfruté de esta historia con cada página que leía y me parece un libro estupendo.
Muchas personas han dicho que el libro es machista por el hecho de que Christian Grey tiene la posición de controlador y aparentemente está en la posición de macho dominante y, aunque respeto cada opinión, déjenme decirles que a mi parecer no está escrito así. 
Lo que yo veo es que al principio si que era así, Christian Grey macho dominante.
La gente que se ha leído la historia se habrá dado cuenta de que gracias a Anastasia Steele se nota un gran cambio en la personalidad del protagonista masculino ya que se vuelve más romántico y se deja llevar un poco más.
A mí este primer libro me ha encantado y sin duda leeré los dos siguientes cuando los tenga.





2 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia!
    No estoy segura de a qué edad leí este libro, pero estoy segura de que no era la indicada jajaja. El primero no es exactamente mi favorito de esta trilogía porque luego de leerlo muchas personas saltan a la idea de que toooda la trilogía trata sólo sobre sexo y dolor y cosas que un lector joven no debería saber. Creo que si siguen y llegan a terminarse toda la trilogía podrían ver el mejor lado de FSOG y podrían ver que no todo es sexo y esas cosas. Lamentablemente no todos leen los tres libros y se quedan con esa idea :/

    Por cierto, estuve haciendo una breve investigación sobre el origen de FSOG y sípi, todo comenzó como un fanfic de Twilight:)

    ¡Adió, buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo leí este libro por moda más que nada y la verdad es que no entiendo por qué tanta revolución... tampoco creo que el libro tenga una calidad literaria como para tanta fama. Eso sí puede gustar la historia más o menos, eso ya depende de tus gustos, a mí por ejemplo no me gusta este género jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤