BOOK TAG #2 TU VIDA EN LIBROS

30 de agosto de 2014

¡Hola viajeros!

Este es mi segundo book tag y para hoy he elegido uno bastante particular y que vi en el blog de Hay vida en los libros  
Bueno empecemos.



 ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES:

      
 N.A.H 

   



CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE TU ESTANTERÍA. ¿QUÉ LIBRO SALE?



UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN TU PAÍS/CIUDAD


Pongo este libro ya que en mi ciudad no se desarrolla ninguna historia que yo conozca. Y en este libro la historia se desarrolla en Madrid.


ESCOGE UN LIBRO QUE REPRESENTE UN DESTINO A DONDE TE ENCANTARÍA VIAJAR


Esta historia se desarrolla en Toronto y como sabréis los que me leéis, me encantaría vivir allí en un futuro.



ELIGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN LA PORTADA





¿DE QUÉ LIBRO TIENES MEJORES RECUERDOS?


Luna nueva marcó una parte de mi adolescencia y es que tanto la película como el libro me encantaron.


¿QUÉ LIBRO TUVISTE MÁS DIFICULTAD PARA ACABAR?



Aunque conseguí leérmelo y me encantó, las primeras 100 páginas fueron un suplicio para mí.


¿QUÉ LIBRO DE TU LISTA TE HARÁ SENTIR MUY ORGULLOSA CUANDO LO ACABES?



Este libro llevo bastante tiempo leyéndolo pero no he conseguido acabarlo porque empiezo otros nuevos y al final siempre lo acabo dejando, pero cuando lo terminé me sentiré realizada.



¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacer este book tag?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! <33

    La portada original de Champion me gusta mucho más que la que han puesto. La canción número 7 tengo ganas de leerlo *-* Sí, las primeras páginas de Ciudad de Hueso son bastante pesadas pero luego ya te enganchas. Yo me lo habré leído como 7 veces.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sé que algún día haré este book tag, espero que no dentro de mucho jajaja.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014