BOOK TAG #1 LA PLAYA

27 de agosto de 2014

¡Hola viajeros!

Bueno este es mi primer book tag y ya que no estoy muy familiarizada con el tema este todavía, perdonadme si hago algo mal o no sé.
Este book tag lo he visto en el blog de ciudad de libros y he decidido hacerlo porque me ha parecido divertido.
Empezemos:

1. Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer.


Este libro es sin duda mi favorito y llevo queriéndolo desde que plataforma neo lo publicó. 
Ya por fin lo tengo y prontó lo leeré y os haré reseña.



2. Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español.


Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace relativamente poco y le tengo bastantes ganas. El hecho de que sea en inglés hace que me de pereza leérmelo pero bueno lo intentaré y pronto habrá reseña por aquí.


3. Chiringuito: Libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo.



No conozco a persona humana que no se haya leído este libro o se lo esté leyendo. Por supuesto el libro está genial y amo a John Green por ello. Así que entiendo que todo el mundo lo lea.



4. Olas: Libro que tiene subidas y bajadas, que en ocasiones me gustaba y en otras no.



Con este libro tengo una relación amor/odio. Mientras lo estaba leyendo algunas veces era como Cassandra Calre te quiero y otras era en plan: Oh Dios mio pero como puedes hacer esto.
Y otras veces he de decir que el libro me aburría pero al final me enganchó.


5. Sombrilla: Último libro que no me ha gustado.


Este libro me lo mandaron en el instituto este año y creo que ha sido uno de los peores libros que he leído.
Había cosas de las que no me enteraba bien y tenía que volver a leer y además había cosas en la historia que no cuadraban y no tenían sentido.



6. Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar.


Este libro es uno de mis favoritos con diferencia. Para empezar es una historia de vampiros adolescentes y que viven en una sociedad que la autora se ha esforzado en desarrollar, seguido de que no se corta un pelo a la hora de escribir y continuemos con que la protagonista, Rosalie, es amor y que además la película me encantó.



7. Helado: Un libro que me dejó fría.



Este es otro de los libros que me mandaron para leer en el instituto y es que la historia que cuenta no me dejó fría, me dejó helada.



Y hasta aquí este book tag. ¿Os animáis a hacerlo?

5 comentarios:

  1. Yo también tengo unas ganar enormes de leerme Duff a ver si lo consigo prontito.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tenía ganas de leer The Duff desde que supe de él en Inglés y hace poco por fin lo leí y he de decir que su realismo y la falta de pelos en la lengua de la autora hacen de él una lectura de lo más adictiva que sin duda le ha hecho llevarse una alta puntuación en Goodreads. Bajo la misma estrella también me encantó, y, de hecho, pasó a mi lista de favoritos. Tengo ganas de leer Cazadores de Sombras.
    Me ha gustado el Book Tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron bastante los primeros de cazadores de sombras, pero me va dejando de gustar poco a poco. Tantos libros se me hacen pesados. el de Duff tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te acabo de nominar al premio Best Blog:)
    Espero que te animes a hacerlo porque hay unas cuantas preguntitas y me parece una manera estupenda de que tus seguidores te conozcan un poquito mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido ponerte el link, que cabeza la mía jaja
      http://viajando-entrehistorias.blogspot.com.es/2014/08/premios-best-blog.html

      Eliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014