INSURGENTE - VERONICA ROTH

25 de junio de 2014



Título: Insurgente
Título original: Insurgent
Autor: Veronica Roth
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: RBA Molino
Páginas: 464
Precio: 18,00€











Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Tenía unas altas expectativas con este libro ya que Divergente me dejó sin aliento. Ha cumplido la mayoría de mis expectativas, todo hay que decirlo.

En Divergente, la autora trata temas de política pero se centra principalmente en Tris y Tobias y su historia de amor.
En este libro, en cambio; todo se centra en la política y el sistema de facciones que tienen es su ciudad y en la guerra que ha habido.
Al ser una novela distópica está claro que va a tratar ese tema.
Mientras avanza la historia se ve como todos los personajes han madurado tras la guerra y en como de la noche a la mañana han tenido que dejar de ser chicos de 16-18 años.

Al haberme leído Insurgente y en el mismo día haber empezado Leal, se me ha mezclado un poco la historia de los dos libros.

No tengo mucho más que objetar sobre este libro.
Quién no haya empezado la trilogía aún, que le de una oportunidad porque es estupenda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014