GEEK SUNDAY

20 de julio de 2014

¡Hola a todos!

Como siempre tarde, hoy os traigo el nuevo post del domingo.
Hoy vengo a hablaros de la película Spring Breakers.

Esta película se estrenó en los cines el verano pasado si no me equivoco y he de decir que aunque es un poco extraña, a mi me encantó.
Trata de cuatro chicas que quieren irse de vacaciones a una playa (no recuerdo como se llama) y no tienen dinero suficiente así que tres de ellas deciden robar en una tienda y así es como consiguen irse de vacaciones. Un día les pilla la policía en una fiesta de la playa y se las llevan, pero un hombre las salva y hace que trabajen para él (el tío este trabaja en una mafia o algo así).





Título original: Spring Breakers
Año: 2012
Duración: 94 min.
País:  Estados Unidos
Director: Harmony Korine
Guión: Harmony Korine
Música: Cliff Martinez, Skrillex
Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco,Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane
Género: Drama. Thriller | Drogas. Crimen. Adolescencia. Cine independiente USA










Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014