GEEK SUNDAY

29 de junio de 2014

¡Hola lectores!


Hoy vengo a hablaros de la película Mi otro yo la película que se ha estrenado hace poco y que tengo muchas ganas de ir a ver.
Es una película para mayores de 12 años pero que tiene pinta, por el cartel y la sinopsis, de dar miedo.




La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Isabel Coixet ("Mi vida sin mí") deja a un lado el drama intimista para sumergirse en el género del terror. Rodada en inglés y con protagonistas de talla internacional (Sophie Turner, Claire Forlani, Jonathan Rhys Meyers...), se mantienen algunas de las constantes de su cine, como el guión, firmado por la propia realizadora, y la presencia secundaria de su actriz fetiche, Leonor Watling.

Aquí os dejo algunas fotos de las escenas de la película:

      

Algunos de los actores de la película junto a la directora Isabel Coixet:



¿Os gusta la peli? ¿Alguien la ha visto ya?


Yo tengo muchas ganas de ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014