1 de junio de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO - CASSANDRA CLARE


Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Título original: The mortal instruments: City of bones
Autor: Cassandra Clare
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Editorial: Destino
Precio: 17,95€
Páginas: 512














Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Esta saga me la recomendó una amiga y la empecé por el mero hecho de que se estrenaba la película.
La historia es muy original y me ha encantado.
Trata de un grupo de gente que es diferente al resto y que cazan cosas sobrenaturales y se llaman néfilims.
Ellos a las personas normales las llaman mundanos.
Durante toda la historia se habla sobre sus costumbres, algunos de sus orígenes...
Al principio el hecho de que fuera una saga de cinco libros (que ahora son 6) y no precisamente finos, me echaba para atrás.
Cuando empecé a leer el primer libro, tuve que dejarlo un tiempo porque las primeras 100 páginas era lo más costoso de leer. No pasaba nada pero yo lo dejé justo a cinco páginas de donde empezaba la acción.
Después de un tiempo decidí retomarlo y fue como leerse un libro de sólo 100 páginas.
Me enganché muchísimo a la historia y Cassandra Clare consiguió atraparme con ella.

Es una historia fantástica llena de un monton de incognitas, peligro...
Eso sí, quién crea que lo que más hay es amor, que se quite esa idea porque para nada.

Al ver la película me spoileé el tercer libro pero bueno, yo voy a seguir fiel a la saga porque me encanta. 

Es una buena lectura para alguien que quiera acción en su vida. Os lo recomiendo un montón.




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤