MORDISCOS DE AMOR - MICHELLE ROWEN

9 de abril de 2014


Título: Mordiscos de amor
Título original: Bitten & Smitten
Autor: Michelle Rowen
Edición: Tapa blanda con solapas
Editorial: RománticaE
Precio: 16,90€
Páginas: 376
ISBN: 9788497348928










Hay una nueva vampira en la ciudad… Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal. 

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah».


Este libro me lo leí hará dos años o por ahí cuando no tenía este blog. 
Es otro de los libros recomendados por amigas, que nunca se confunden con mis gustos literarios.

En esta historia nos encontramos a Sarah, una chica de veinte y pocos años a la que su amiga le está organizando citas a ciegas.
En su última cita, se despierta cubierta de tierra en el suelo, y es que su acompañante es un vampiro y quería convertirla en vampira para estar juntos eternamente.
Ella sale de la tumba que ha cavado su cita y sale corriendo.
Desde ese día la vida de Sarah cambia completamente.
Descubre que su ciudad está repleta de vampiros y de cazadores de vampiros.

En el proceso de descubrir como viven los vampiros, Sarah conoce a Thierry, un vampiro dueño del local Eclipse a medianoche que tiene unos 500 años, y se enamora perdidamente de él.
Después un cazador de vampiros que va detrás de ella es convertido también en vampiro como castigo y de la nada aparece un triángulo amoroso (que me encantan).

La historia está bastante bien porque a pesar de ser la típica historia de chica conoce a vampiro y se enamora de él, Michelle Rowen le ha dado un giro al principio de la historia que hace que sea diferente.

Lo que más me ha gustado del libro es que la autora no se corta ni un pelo en decir palabras subidas de tono, insultos, etc...
Ese tema lo tienen como tabú muchos de los autores y no es nada malo hablar de ello.

Este libro lo devoré, porque no se puede decir de otro manera, en menos de tres días y es que se lee muy rápido por como se expresa la autora y porque en todo momento pasa algo importante y te sientes en la obligación de no dejar el libro hasta que terminas de leer ese capítulo.

Es una lectura que os recomiendo un montón a  aquella gente que le gusten los triángulos amorosos, los vampiros y todo ese mundillo.

Se me olvidaba decir que es una saga. Que yo sepa son tres libros por ahora y los tres están publicados en español.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014